Ya se ha hecho la revisión de las notas del segundo parcial y sin duda es tiempo de reflexión. Aquí tenéis las preguntas para vuestra tercera redacción del curso. La fecha límite es el 22 de mayo a las 23:59 horas.

Puntos a tratar:

  • En este último mes ha habido caos en clase: ha faltado mucha gente cuando ha habido otros exámenes, muchos habéis venido sin los deberes hechos (las telarañas de la cámara), ha faltado participación, se habla en clase más de la cuenta, distracciones con los móviles. ¿Estás en alguno de esos casos? Si es así, ¿por qué?, ¿cómo has llegado hasta ahí? ¿Crees que es posible salir de ese caos?
  • La importancia de esta asignatura en la informática, ¿te motiva para estudiarla? ¿Eres capaz de entusiasmarte por aquello que es importante o solo por lo que te entra con facilidad por los ojos?
  • ¿Te esperabas los resultados que obtuviste? Sean buenos o malos, describe tu experiencia. El examen fue más conceptual esta vez y la corrección más vigilante con la exposición de las ideas que en otras ocasiones. ¿Has notado la diferencia? ¿Te afectó? ¿Piensas que es más justo así?
  • Si te declaraste vomitador, ¿cómo va tu lucha con ello?  ¿En qué podrías mejorar como aprendiente?

Si quieres añadir algo que no sea de estos temas, por favor, hazlo. Estaré encantado de leerlo.

 

Go to top