Para aquellos que ya habéis estado conmigo en curso anteriores y que escribisteis en su momento la autobiografía matemática, el tema que os propongo es: ¿ESTOY APRENDIENDO EN LA UNIVERSIDAD? Los puntos a desarrollar son los siguientes:

  • Con el paso por la universidad, ¿estoy consiguiendo un desarrollo intelectual sólido? ¿Comprendo cuáles son las grandes áreas de conocimiento que he de adquirir para llamarme con todo orgullo un ingeniero informático? ¿Me las proporcionan los profesores de esta escuela?
  • Cuando he tenido un profesor incompetente, que daba una asignatura importante, ¿qué he hecho –aparte de aprobar el examen– para cubrir esa laguna? ¿Me he ocupado de aprenderla de verdad en mi tiempo libre?
  • Se supone que en la formación universitaria te dan conocimientos, pero también te forman para ganar destrezas. Enumera las destrezas que crees que debería darte estudiar en esta escuela y las que has conseguido hasta ahora.
  • ¿Te tratan bien en esta escuela? ¿Te gusta estar aquí?

Si pensáis que faltan otros puntos y queréis hablar de ellos, hacedlo.

El estilo y la forma son totalmente libres, salvo que tiene que estar bien escrita (sin faltas de ortografía, bien puntuada y clara). La redacción tiene que estar tecleada en Word o un procesador de textos similar. La tenéis que mandar a mi correo antes del DOMINGO 11 de FEBRERO  a las 23:59:59.

 

Go to top